¿Quieres tatuarte, pero no tienes plata?

Sabemos muy bien que cuando  entra el deseo de hacerse un tatuaje, aguantarse se vuelve cada vez más difícil, y aún más cuando ahorrar se ve lejano, es por ello que en Surma Tattoo Studio te ofrecemos la posibilidad de tener un crédito y realizarte ese tatuaje lo antes posible.

¿Cómo obtener el crédito?

Desde luego hay unos requisitos que debes cumplir para acceder al crédito, si es tu deseo hacer la solicitud debes seguir los siguientes pasos.

  1. Comunícate con nosotros a través de WhatsApp al 316 455 04 54, donde nuestro asesor te solicitará unos datos personales.
  2. Es de vital importancia que los aspirantes no estén reportados negativamente en centrales de riesgo.
  3. Una vez realizada la consulta, el estudio del crédito no tomará más de un par de horas, e inmediatamente nuestro asesor se comunicará nuevamente contigo para darte respuesta del estudio, en caso de ser aprobado, también se te informará el valor de crédito asignado.
  4. Si el crédito para tu tatuaje fue aprobado, debes acercarte a las instalaciones de Surma, para firmar los documentos requeridos y agendar la cita para realizarte el tatuaje.

Ahora la plata no es excusa para realizarte ese tatuaje que deseas, y lo mejor, el estudio lo solicitas desde tu celular y nosotros nos encargamos del resto ¿Qué esperas? Contáctanos de inmediato y déjanos inmortalizar la tinta en tu piel.

Visita nuestro portafolio de tatuajes en redes sociales, síguenos para mantenerte al tanto de nuevos proyectos, promociones y más.

Surma tatuaje a crédito